10 noviembre 2013

Segundo Curso Básico de Galletas y Cupcakes

Buenos días, ayer tuvimos nuestro segundo curso básico de Galletas y Cupcakes decoradas con fondant. Esta vez el grupo fue de 6 chicas y una aprendiz muy avanzada de repostería creativa. Todas con mucha ilusión y ganas puesta en el curso y creo que cumplieron todas sus expectativas. 

Estuvieron muy atentas a mis explicaciones y demostraciones, y fueron muy capaces de reflejar ese interés en sus dulces creaciones. Pasamos una mañana divertida, a la vez que relajante. Sí, es un adjetivo común en todas las alumnas, jejeje! que es una actividad muy relajante.

En un primer momento, expliqué las recetas de galletas y cupcakes, dando consejos a la hora de su elaboración, también estuvimos hablando de que es el fondant, como se trabaja y consejos para su conservación. Por último, nos pusimos con la parte práctica y más divertida, realizamos tres galletas: novia, Kitty y una libre, y también tres cupcakes: araña, gallo y de nuevo una de temática libre, para que ellas desarrollaran un poquito su creatividad e imaginación.

GALLETAS

                             

CUPCAKES



            

Estas son las referencias, y os voy a enseñar lo bien que trabajaron. Al principio estaban un poco revolucionadas, ¡jajaja!, pero luego hubo concentración e incluso silencio. Mirad, mirad...



Y para finalizar el resultado, muy bonito todo:


Así que si dudabas en realizar este curso, creo que no te va a faltar motivación, divertido, buena compañía, relax, risas, dulce y la satisfacción de hacer cosas tan bonitas por vosotros mismos. Vamos anímate para el siguiente y no te arrepentirás.

Y como no, la foto de grupo, gracias chicas!!!


Besitos y ya sabéis endulza tu corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario