17 noviembre 2013

¡No hay dos sin tres! Tercer curso de galletas y cupcakes

Buenas noches, que fin de semana más completito he tenido, Feria de Repostería Creativa, curso y cumpleaños familiar.

Este curso ha sido especial para mí, ya que han asistido 3 buenas amigas, de esas de toda la vida, y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. ¡Muchísimas gracias, chicas! Además, por fin se ha animado el género masculino a pasar una dulce mañana con nosotras, gracias Luis.

Pues amaneció una mañana no fría, sino helada. Pero en cuanto nos pusimos manos a la obra, desapareció el frío y aparecieron las risas, las anécdotas, el buen ambiente, así que la mañana se convirtió en cálida.


En esta edición hemos estrenado delantales, es algo que me venían pidiendo las alumnas y por fin en esta ocasión pudo ser. A mí me encantan, son muy alegres.

Después de la explicación teórica obligatoria de recetas y consejos de uso del fondant, nos pusimos a trabajar. Ha sido un grupo muy aplicado, al principio como en casi todos, el personal suele estar más agitado, pero poco a poco se van concentrando en el trabajo y van sacando adelante sus dulces creaciones cada uno con su estilo propio.








Que bien lo pasamos, y quedaron todos muy contentos con sus trabajos, de hecho, la mayoría quiere repetir la experiencia con nuevos retos, pero todo a su tiempo, todo llegará.

Aquí os dejo sus dulces creaciones, para que comprobéis lo que podéis llegar a hacer pasando una mañana con nosotros.



Y como no, la foto de familia:


Besitos, ¡Endulza tu corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario