17 noviembre 2013

Cake & icecream

Buenas noches, aquí os vengo a contar mi visita a la Feria de Repostería Creativa Cake & Icecream que se celebra este fin de semana en Sevilla, en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

La verdad es que me ha encantado, muy bien organizada, con bastantes stand, demostraciones en vivo, degustaciones, etc.


También han organizado un concurso de tartas y de galletas, solo puedo decir que son impresionantes los trabajos presentados, os dejo algunas fotos para que me comentéis que os parecen.






















¿Qué os parecen? Yo todavía estoy impresionada!!!

Probé por primera vez los macarons, deliciosos, muy ricos, no esperaba que me gustarán tanto, de hecho estoy deseando hacerlos, aunque no sé si me saldrán tan buenos. Los que probé fueron en el stand de Tarta Chic.

Como no, hice algunas comprillas, ainsss!!! se me antojaba todo. Mucha variedad, buenos precios, lo recomiendo. Ahí van algunas de mis dulces adquisiciones:


Por último, os destacaría un stand que me encandiló, con cosas preciosas, con una variedad impresionante, y con unos productos muy interesantes y muy de moda. Además, la persona encargada del stand un encanto, atenta y muy amable. Se trata de mandising collection, y ella, si no me equivoco se llama Amanda. Os lo recomiendo 100%.

Y esto ha dado de sí mi visita a la feria, pienso que no es poco. Os recomiendo que la visitéis, tenéis hasta mañana domingo a las 20:30h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario