26 octubre 2013

Primer curso impartido por Magdalena Sweet

¡Hola! Sí, que sí, sigo por aquí, he estado bastante liada y eso os vengo a contar. Como podéis leer en el título Magdalena Sweet ha impartido su primer curso. Imaginaos, yo casi que no me lo creo aún, pero sí, así ha sido y además ha sido una bonita experiencia y espero que sean muchas más.

Mesa preparada con todas las herramientas necesarias y con galletas para degustar

A finales de septiembre, me llama Manuel, amigo y director de la Academia Manuel López de Soria Galante, y me propone colaborar con él en un nuevo proyecto, llevar a cabo cursos sobre repostería creativa en su centro. No lo tuve que pensar demasiado, así que nos pusimos manos a la obra. Presupuesto, materiales necesarios, publicidad, etc. Así que en estas últimas semanas he estado bien ocupada, buscando material, herramientas, diseñando carteles, confeccionando recetario, pensando que impartir, como transmitir mis conocimientos, todo ello al mismo tiempo que tenía que realizar varios encargos en la misma semana que impartíamos el curso.

Y llegó el día, el pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo el curso con un grupo reducido de chicas muy interesadas en la repostería creativa. En este curso he dado nociones básicas para decorar galletas y cupcakes con fondant. Las cuatros han quedado muy contentas, han podido comprobar como con unas nociones básicas, pueden realizar trabajos bastante bonitos y de esta manera poder sorprender en futuros eventos y celebraciones a familia y amig@s.

Aquí os dejo algunas fotos:







Muy aplicadas






Concentración y precisión




Resultado final



No hay comentarios:

Publicar un comentario