10 marzo 2014

Bakery con encanto en Sevilla

Hoy vengo a contaros mi visita a una bakery con mucho encanto en Sevilla. El sábado hizo un día cálido y luminoso, por lo que decidimos ir a pasear a Sevilla con los niños.

Tenía en mente desde hace algunas semanas visitar Ofelia Bakery y probar sus delicias. Y qué grata sorpresa me llevé!!! Un pequeño pero coqueto local con mucho encanto, decorado con mucho mimo y dulzura, la misma dulzura de quien lo regenta, Elena. Trato personal muy dulce, cuidando cada detalle, sonrisa que transmite encanto mostrando sus dulces propuestas y sugerencias.


No sabía que elegir, pero al final me decidí por una cupcake de limón con lemon curd. Umm!!! deliciosa, exquisita, refrescante... ideal para este día tan primaveral. Lo tomamos en un rinconcito junto con un café, en un ambiente que transmitía tranquilidad y relax, y eso que no paraba de entrar gente, me encantó. También nos llevamos un trozo de brownie vegano para casa. Nos lo tomamos en la merienda del domingo, y madre mía, no tengo casi palabras para describirlo, solo de pensarlo se me hace la boca agua. Suave, esponjoso, delicioso... Estoy deseando experimentar, y hacer ambas recetas, cupcake de limón con lemon curd y brownie, ¿quién se apunta a probarlos?

Ya sabéis si vais al centro de Sevilla, no podéis dejar de visitar Ofelia Bakery, en Cuesta del Rosario, 16, recomendable 100%. A mí, me ha enamorado, ya tengo visita obligada cada vez que pise el centro de Sevilla, estoy deseando probar nuevos sabores.

Muchas gracias, Elena, por tu atención y te deseo lo mejor en esta dulce aventura. 
Besitos y endulza tu corazón!

4 comentarios:

  1. Loli que guapísima estás !!! Lo que ha ganado ese escaparate contigo chiquilla , Que decirte de Ofelia Bakery .. yo quiero tener una .. ME encantaría . Es un sitio mágico .. Un besito guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias!!! Yo también sueño con una, estoy segura que pronto la tendrás, vales mucho! Besitos

      Eliminar
  2. Tendré que visitarlo como buena Sevillana :) fijo que tienen hasta cosas más ricas de las que puedo encontrar en Londres, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Támara! No te arrepentirás! Besitos

      Eliminar