02 agosto 2013

Presentación


Mi nombre es Loli Sánchez y quiero presentar mi blog Magdalena Sweet sobre repostería creativa. Mi recorrido en este dulce mundo es muy breve, pero intenso. Siempre me ha gustado la repostería, me viene de familia, recuerdo a mi abuela cerca del horno haciendo siempre sus dulces, y lo paso tan bien ¡horneando! 

A principios de verano realice un curso de Cupcakes junto a una compañera de trabajo y amiga, como nos habíamos quedado sin trabajo decidimos probar en este nuevo mundillo. Me encantó y se ha convertido en casi una obsesión, ¡jejeje! No podía dejar de pensar en ello, empece a elaborar algunas recetas con lo poco que tenía a mano y el poco tiempo que me dejaban los niños y la casa. Después compré algunas herramientas e ingredientes básicos: fondant, rodillo, cortadores, boquillas..., hice alguna cosilla un poco más elaborada y comenzaron a llegar algunos comentarios del tipo: "pues te podías dedicar a ello". Ahora llega un gran acontecimiento a mi familia, se nos casa mi hermana pequeña, y le propuse preparar galletas para regalar. Debido a ello y gracias al apoyo incondicional de mi marido, he decidido dar un paso más, crear este blog donde poder contar mis peripecias con el azúcar.

El primer paso era encontrar un nombre con el cual me identifiquéis. Uff, ¡qué difícil!, cuantos nombres han pasado por mi cabeza y mis notas, pero aquí también tengo que agradecer el esfuerzo y empeño que ha puesto Tulinfa, que dió con el nombre perfecto, el logo perfecto y el miniyo perfecto. ¡Muchas gracias!

Y ¡aquí estamos! Quería comenzar explicando mi historia y el principal motivo de este blog, contar como voy aprendiendo, con mis aciertos y mis errores, a elaborar nuevas recetas tanto de cupcakes, como de galletas, tartas, y de todo lo que venga. Espero de corazón que os guste y que a más de uno o una también le pique el gusanillos de probar este mundo creativo.

¡¡¡Endulza tu corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario