10 mayo 2015

Gofres de la madre de Toos, receta holandesa!!!

Holaaaaa!!! Lo prometido es deuda y voy bastante tarde, ya que prometí la receta de mis gofres hace ya unas semanas en mi página de Facebook. Bueno y como más vale tarde que nunca, aquí la tenéis.


Esta receta me la pasó Toos, la madre de una gran amiga mía, que es holandesa. Pero la receta en realidad es de la abuela de Marga, por eso el título de esta entrada, Gofres de la madre de Toos. Hace ya más de 10 años que Marga y yo nos conocimos por estas casualidades que a veces pasa en la vida, y aunque no nos vemos todo lo que quisieramos, son de esas amigas del alma que siembre están ahí, siempre están en nuestro pensamiento y cuando nos volvemos a ver es como si no hubiera pasado ni un día. 

En una visita a la granja donde ella vivía con sus padres, Toos nos hizo gofres, nunca había probado unos tan deliciosos. Así que el día de mi boda Marga y sus padres me regalaron una gofrera maravillosa y también la receta de los gofres.



Se trata de una receta muy sencilla pero ríquisima.

INGREDIENTES:

8 huevos
250 gr. de azúcar.
250 gr. de harina.
250 gr. de mantequilla sin sal.
2 paquetes de azúcar de vainilla.

PREPARACIÓN

- Primero batimos los huevos con el azúcar unos 15 minutos.
- Tamizamos la harina y la añadimos poco a poco.
- Derretimos la mantequilla, la dejamos enfriar y la añadimos a la mezcla hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.

Por último, encendemos nuestra gofrera, la dejamos calentar y listo para empezar a hacer nuestros gofres. Mi máquina tiene la opción de girar, así que basta que los dejemos uno minutos por cada lado hasta que estén dorados y listos para comer!!!





















Espero que la probéis y me digáis que tal. Yo los volveré a hacer este jueves 14 de mayo, es el cumple de mi marido y el no quiere una tarta, quiere gofreeeessss!!! jejeje!

Besitos y endulza tu corazón!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía que pinta que tienen esos Gofres!!!
    Me llegas a tener allí cerquita y no te llegan ni para echar las fotos!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar